Aire Acondicionado

Instalación de Aire Acondicionado. Somos grandes especialistas.

Nuestra empresa es especialista en realizar todo tipo de instalaciones de Aire Acondicionado y aplicamos Soluciones tanto a particulares como a empresas. Consúltenos acerca de su idea o proyecto y rápidamente nos pondremos en contacto con usted.

Presupuestos competitivos y personalizados, adaptados a cada cliente

Nuestra principal preocupación es la completa satisfacción de nuestros clientes y, por esa razón, les brindamos una constante innovación y desarrollo como factores que permiten ofrecerles nuestras soluciones siempre al precio más competitivo.

Nada de lo que hemos logrado en todos estos años sería posible sin la Calidad aplicada a nuestros trabajos, así como el compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes y ello, siempre es para nosotros nuestra mayor prioridad.

Instalación de Aire Acondicionado en Castellón

Entre los servicios que pueden proveerse, destacamos:

  • Instalación de máquinas y elementos de Aire Acondicionado
  • Garantías, Reparaciones y repuestos
  • Servicio opcional de Mantenimiento integral
clima nieto

QUIÉNES SOMOS

¿Necesita que una empresa seria se haga cargo de todas las Reparaciones y el Mantenimiento en su empresa? ¿Quiere dejar en manos de los mejores profesionales la Climatización de sus oficinas? ¿Desea contratar un servicio de mantenimiento periódico para su empresa? Si quiere obtener la respuesta a estas y otras preguntas, póngase en Contacto con CLIMA NIETO y comience a disfrutar del mejor Servicio de Mantenimiento de la zona.

 LEER MÁS

CLIMA NIETO

Calle Lérida 10,
12004 CASTELLÓN de la Plana

 964 06 60 39

 609 385 620

  climanietohotmail.es

SERVICIOS CLIMA NIETO